Soy nacido en Menorca un lugar mágico, en el cual la naturaleza permite ver unos atardeceres increíbles dejando paso a la majestuosidad celestial del universo logrando así poder observar las estrellas, las cuales desde pequeño me han apasionado, creándome una fascinación por estas maravillas y su gran complejidad.

 

En el transcurso de mi vida he pasado por muchas fases evolutivas de conciencia. Una  de ellas me marco exageradamente, fue a causa de una turbulenta relación de pareja, debido a una serie de circunstancias me llevo a una crisis existencial y a una depresión, en ese momento se desquebrajó toda mi estructura y mi sistema de valores e ideales, puse en duda la espiritualidad, el amor, la vida.

 

Explicado de forma metafórica sentí como mi biblioteca cerebral se desplomó en el suelo y no había orden ni en los libros, ni en las estanterías, todo estaba desestructurado, llevándome a plantear una gran cantidad de preguntas sobre la existencia humana para poder salir del pozo en el que me había metido y en el que estaba completamente a oscuras, tuve que volver a darle un nuevo orden para buscar la luz, busqué ayuda exterior, los psicólogos no supieron entender por el nivel de inquietud en el que estaba inmerso mi interior, no podían ayudarme.

 

Volví a buscar otro tipo de apoyo para entender cómo salir de este estado, y es en este momento donde descubrí el apasionante mundo de la astrología, una herramienta que me dotó de una nueva visión más global y de nuevos recursos para aplicarlos en mi vida. Por otro lado, adquirí los conocimientos necesarios para saber hacer lecturas de tarot. Increíblemente años más tarde, me enteré por mi madre, que mi abuela paterna, que no conocí, ejercía la cartomancia, así descubrí que me viene dado por herencia Kármica. Me di cuenta que estos regalos que llegaron a mi vida me ayudaron a salir del bache en el cual me encontraba.

 

La realidad es cuestión de como se la tome cada uno, así pues, la mía fue aplicar todos los conocimientos aprendidos a otras personas, trabajando estas técnicas con los demás me fui dando cuenta que también me autoayudaba, era lo que necesitaba para ordenar mi biblioteca cerebral, es el principio de la correspondencia, una de las siete leyes del universo, “lo que está dentro está fuera” todo lo que se genera en tu entorno es un reflejo de lo que haces.

 

He ido ejerciendo como voluntario en varias entidades, en Caritas daba clases de castellano y matemáticas a los niños inmigrantes y también recibía a las personas que necesitaban cobijo en la casa de acogida por las noches. En Cruz Roja repartía cenas a domicilio para la tercera edad. También he colaborado con la ONG “semillas para el cambio” en uno de sus proyectos para recaudar dinero en la ayuda a mujeres e infancia de Benarés, la India, en varias jornadas haciendo lecturas de tarot. He organizado diferentes eventos para conseguir donativos para la investigación contra el cáncer de pulmón y mama.

 

Siempre he sentido una sensibilidad especial por los colectivos vulnerables o más desfavorecidos, astrológicamente es debido a la  gran cantidad de planetas que tengo en la casa 12, lo que favorece en la ayuda a estos servicios de forma desinteresada. Mi vida profesional ha sido un gran trayecto de aprendizaje y adaptación a mi evolución como ser. Tengo el sol y otros planetas en Géminis por lo que siento inquietud hacia muchas cosas.

 

He trabajado como monitor y director de tiempo libre, también. Soy técnico en animación socio-cultural e integración social. He trabajado en la fundación Catalana del Esplai coordinando comedores escolares y escuelas de verano. En la fundación tutelar Aspanias en proyectos de pisos tutelados para personas con discapacidad, ayudando a adquirir autonomía. También he trabajado llevando tutelas en la fundación catalana Síndrome de Down. Aquí destaca mi ascendente en Cáncer y mi luna en Aries, llevando a término mis proyectos y luchando por conseguir mis metas propuestas por mi interior. Llevo 16 años formándome como astrólogo, estudiando los diversos enfoques de esta pseudociéncia.

 

Mi principio en este aprendizaje fue con Carlos Dezcallar fue un astrólogo muy reconocido en Menorca, me impartió 5 años de clase y  3 de asesoramiento, luego continué investigando y leyendo sobre este tema,  aplicándolo a mí entorno. Realizando charlas, conferencias  y cursos, además de terapias y acompañamientos a personas que necesitaran en ese momento asesoramiento en el camino de la vida.

 

En los últimos años me he formado en las varias escuelas con otros paradigmas de visión, como Cosmograma y Huber, fusionando la astrología con la psicología, mezclando herramientas y maneras de entender creando así un nuevo concepto de interpretación en las lecturas de las cartas astrales o horóscopo .

 

 Además he realizado diferentes cursos  de rituales de sanación,  registros Akáshicos y sanación energética. Con ellos he contribuido la evolución de mí ser, a un nivel vibracional más alto, para así poder conectar mejor con mi entorno y sus energías.

 

Veo la vida como una gran obra de teatro y nosotros somos quienes escribimos nuestro guion, adaptándonos en el contexto de cada situación y modificándolo a nuestro interés, estando así en continua evolución y viviendo continuamente la trama de la vida, tomando conciencia de ella.

                                                                                                                                   ¡Entonces que empiece la función!