CARTA ASTRAL

Es un cálculo matemático que se realiza en el momento de nuestra primera inspiración en este mundo, se hace una fotografía del cielo para saber la posición exacta de los planetas, y los signos del zodiaco, y nos da como resultado  la representación simbólica de un mapa, que sera una guía para hacer interpretaciones de la energía de las relaciones internas y externas de nuestro ser.

 

REVOLUCIÓN SOLAR

Consiste en calcular el momento exacto en que los planetas retornan a su posición original, el mismo instante del nacimiento. Se suele hacer para cada aniversario o sobre un periodo de tiempo cerrado o particular.

Sirve para descubrir los factores internos y externos que pueden intervenir durante el año  en diferentes áreas del cotidiano.

TRÁNSITOS

Los tránsitos sobre una carta, son la combinación que se realiza entre la carta natal y la posición de los astros en momentos muy concretos. Estos pueden ayudarnos a entender cómo están las energías y como nos influyen sobre nosotros diariamente, así pues nos pueden ayudar a abrir nuevas posibilidades en nuestro campo de visión.

Despertar y Sanación

ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA

Es una herramienta que  se basa en conocimientos ancestrales con nuevos enfoques  combinados con la psicología Jungina, que juntas favorecen descubrir nuevas visiones capaces de aportar utilidades a nuestro crecimiento y desarrollo personal.

 

Sus variantes pueden llegar a ser herramientas muy eficaces para desarrollar nuestras capacidades, dotándonos de más consciencia, además de potenciar partes desconocidas y ayudarnos a pulir el diamante en bruto que somos.

 

 

ESTAS LISTO PARA TOMAR ACCIÓN Y PERMITIR QUE TU VIDA TOME EL RUMBO QUE DESEAS 

SINASTRIA

La sinastria, es la combinación de dos cartas natales personales, y en ella se pueden observar muchas de las interacciones que se producen en esta relación. Se revelan nuevos factores que dábamos como establecidos en las relaciones de pareja ayudando a modificar estos patrones, encontrando otros caminos, para tener mejores situaciones y aprender de ellas.

Calma tu mente, abre tu corazón, cambia el Mundo

Más de Nuestros Servicios

Lecturas de Tarot

La lectura del tarot se realiza con los arcanos mayores, en conjunción con la astrología y sus doce casas. A través de ellas se podrán visualizar las distintas partes de uno mismo para así poder trabajar aquellos aspectos de más interés.

Terapias Holísticas

Las terapias que ofrezco conllevan una visualización holística de la carta astral de uno mismo. Es a través de ellas, y de vuestra demanda concreta, que utilizaremos la opción que sea más recomendable y se amolde mejor a vuestras necesidades e inquietudes.